PROPIEDADES AL MAYOR

La venta mayorista de bienes raíces consiste en encontrar propiedades que están por debajo del valor de mercado, o de poder negociar con el vendedor por un precio más bajo.

Una vez que encuentre la propiedad correcta y la obtenga bajo contrato, es hora de encontrar un comprador. Si has invertido en bienes inmuebles antes, probablemente ya tengas una sólida lista de compradores. De lo contrario, puede encontrar un comprador utilizando las mismas técnicas que empleó para encontrar su propiedad.  Cuando presente la propiedad a su comprador, asegúrese de tener en cuenta el valor posterior a la reparación (ARV) y solicite un precio razonable que beneficie tanto a usted como a su comprador.

Venta al por mayor es la manera perfecta de iniciarse como un inversor de bienes raíces. ¿Conoces tus objetivos de ventas al por mayor de bienes raíces? Al igual que con cualquier oportunidad comercial nueva, existen beneficios y desventajas en el proceso; asegúrese de evaluar los pros y los contras antes de comenzar.

Entre los Beneficios Podemos encontrar:

 

  • Se puede hacer dinero en corto tiempo.  si ha realizado el Due Diligence y se ha educado en el proceso, el comercio al por mayor puede ser un negocio muy lucrativo. El comercio al por mayor es ideal para los nuevos inversores porque requiere poca o ninguna financiación o experiencia personal. Si encuentra un trato respetable, no tema ofrecer un precio bastante bajo, ya que hay una gran probabilidad de que estén desesperados por vender. En caso de que se acepte su oferta, es completamente posible cerrar el trato y obtener su cheque en 30 a 45 días o menos.

 

  • Sin crédito involucrado y sin dinero en efectivo: si su puntaje de crédito es bajo o su acceso limitado al capital es lo que le ha impedido invertir en bienes raíces, el comercio al por mayor es la ruta que debe tomar. Incluso con mal crédito, puede participar en un acuerdo mayorista porque en realidad no es la persona que compra la casa. Su eventual comprador es el que tendrá que pasar por la verificación de crédito.  Ademas, en caso de necesitarse refacción alguna de la propiedad, sera el comprador final quien la ejecute.

Visítanos e invierte en manos de un equipo profesional y experto en inversiones de Real Estate.